Sergio: "Cada punto hay que pelearlo y fuera de casa es más complicado"

  • El entrenador del Espanyol, Sergio González, ha manifestado que a su equipo "le faltó fútbol", pero se lleva un "buen" punto, ya que en el Arcángel "la afición del Córdoba apretó mucho".

Córdoba, 28 sep.- El entrenador del Espanyol, Sergio González, ha manifestado que a su equipo "le faltó fútbol", pero se lleva un "buen" punto, ya que en el Arcángel "la afición del Córdoba apretó mucho".

"Cada punto hay que pelearlo y fuera de casa es más complicado", añadió. "La gente metió mucho empuje desde la grada y tras semana de tres partidos el punto es bueno".

"Hemos renunciado algo a nuestra forma de jugar, dimos un pasito atrás, para darlo adelante a nivel defensivo", ha reconocido Sergio, aunque eso hace que "se renuncie algo más al balón".

Sergio ha apuntado que para él ha sido el partido "esperado", porque sabía que el Córdoba "en su cansa le mete mucha intensidad y físico", así que para ganar "habría que haber metido más fútbol", algo que hoy era complicado porque "ellos se jugaban la vida". EFE.

Mostrar comentarios