Sergio Fernández es duda en el Sporting de Gijón en su partido ante el Murcia

  • El central Sergio Fernández es duda para el partido que tiene que jugar el próximo sábado el Sporting de Gijón ante el Murcia en el estadio de El Molinón, encuentro que supondrá el debut del equipo asturiano ante su afición.

Gijón, 22 ago.- El central Sergio Fernández es duda para el partido que tiene que jugar el próximo sábado el Sporting de Gijón ante el Murcia en el estadio de El Molinón, encuentro que supondrá el debut del equipo asturiano ante su afición.

Sergio Fernández lleva dos días sin participar en las sesiones de trabajo del equipo ya que sufre una posible rotura fibrilar en los abductores, lo que abre las puertas del once titular a Iván Hernández.

No obstante, el entrenador, Manolo Sánchez Murias, ha escondido hoy sus planes ya que por primera vez desde que se hizo cargo del equipo ha entrenado a puerta cerrada en El Molinón.

Ante la más que posible baja de Sergio Fernández, Manolo Sánchez, Murias ha llamado a entrenar con el primer equipo al central del filial Moises, que ya dispusiera de algunos minutos la pasada temporada cuando Javier Clemente estaba al frente del mismo.

Los errores cometidos en defensa en el primer partido de liga que llevó al Sporting a perder 2-0 en el campo del Numancia han enfadado al técnico que tanto en el entrenamiento de ayer como en el de hoy ha trabajado especialmente este aspecto.

En alguno de los ejercicios realizados sobre el césped de El Molinón participaron Lora y Mandi, que ya están en la última fase de recuperación de sus respectivas lesiones hasta el punto de que el primero de ellos podría recibir el alta la próxima semana y estar a disposición del entrenador para el partido de la próxima semana en El Sardinero.

Además del posible cambio de Sergio Fernández por Iván Hernández, Manolo Sánchez Murias podría cambiar también al delantero centro ya que Gastón Sangoy no tuvo una buena actuación en Los Pajaritos y además no se entrena esta semana con el resto de sus compañeros ya que tiene permiso del club para viajar a Argentina ya que acaba de ser padre.

Precisamente la posibilidad de reforzar el ataque rojiblanco está siendo sopesada por el consejo de administración quien tenía en sus preferencias la continuidad de Adrián Colunga, algo que está descartado ya que el jugador tiene ofertas de Primera División por lo que en el club gijonés se están barajando otras alternativas preferentemente del fútbol portugués.

Mostrar comentarios