Sergio Pérez, con el objetivo de la Q3, pese a un "viernes complicado"

  • El piloto mexicano Sergio 'Checo' Pérez se ha marcado para mañana el objetivo de llegar a la Q3, pese a que hoy ha tenido que afrontar una jornada de entrenamientos libres "complicada" con algunos problemas en las mejoras que han introducido en el Sauber.

Montmeló (Barcelona), 11 may.- El piloto mexicano Sergio 'Checo' Pérez se ha marcado para mañana el objetivo de llegar a la Q3, pese a que hoy ha tenido que afrontar una jornada de entrenamientos libres "complicada" con algunos problemas en las mejoras que han introducido en el Sauber.

"Normalmente nuestros viernes son de mucho trabajo y muy complicados. No hemos tenido un buen viernes en toda la temporada, pero son positivos todos porque hemos hecho un buen trabajo", ha indicado el mexicano.

El piloto de Guadalajara ha destacado que han tenido problemas y que todavía no han "encontrado bien el equilibrio del coche", ya que esperaban que los nuevos componentes se comportaran de manera distinta.

"Estamos aprendiendo del coche, y para mañana tenemos una buena oportunidad de estar en la Q3. Ese es el objetivo", ha dicho un ambicioso Pérez.

Según el mexicano, los ingenieros del equipo han estado trabajando en la estabilidad del vehículo, e incluso han tenido un pequeño incendio en la parte trasera del coche, que "no ha pasado a mayores".

"Ha sido un viernes complicado, pero esperemos que mañana por la mañana tengamos ya un buen balance del coche y podamos estar en el lugar que queramos", ha sentenciado Pérez.

Mostrar comentarios