Sergio Ramos vuelve de la selección con la rodilla derecha tocada

  • Sergio Ramos tendrá que ser revisado por los médicos del Real Madrid después de volver de la concentración con la selección española con su rodilla derecha tocada.
lainformacion.com

Sergio Ramos, defensa internacional del Real Madrid, se dañó la rodilla de forma accidental en el calentamiento en el estadio Hampden Park de Glasgow, antes del Escocia-España, que pudo jugar, pero acabó con dolores que harán que sea revisado en la ciudad deportiva de Valdebebas.

Aterrizó la selección española a las 5.30 horas de la madrugada en el aeropuerto de Barajas, con Sergio Ramos sintiendo más dolor en la parte posterior de su rodilla derecha.

Según relató el defensa andaluz, la acción desafortunada se produjo al realizar un mal gesto en el calentamiento del partido, cuando Joan Capdevila tocó por detrás su pierna de apoyo. Tras ser revisado por los doctores de la selección, recibió el visto bueno para jugar pero acabó con fuertes dolores.

Tras dormir unas horas, Sergio Ramos se ha despertado en su domicilio con molestias. Acudirá a la ciudad deportiva de Valdebebas a primera hora de la tarde y tras la primera revisión de los galenos madridistas, decidirán si debe someterse a un estudio radiológico o seguir un tratamiento fisioterapéutico.

La presencia de Ramos el sábado en La Rosaleda ante el Málaga en el encuentro correspondiente a la séptima jornada de Liga es seria duda tras dos partidos accidentados con la 'Roja'. Ante Lituania se dañó el tobillo derecho y frente a Escocia acabó con molestias en la rodilla.

Mostrar comentarios