Sergio Sánchez: "Podemos ganar a cualquiera"

  • Sergio Sánchez, base del Baloncesto Fuenlabrada, comentó hoy en una entrevista a la web del equipo que el equipo es consciente de sus fallos, que no puede jugar a 'arreones' y que están capacitados para conseguir la victoria ante cualquiera, aunque también pueden perder.

Fuenlabrada (Madrid), 6 nov.- Sergio Sánchez, base del Baloncesto Fuenlabrada, comentó hoy en una entrevista a la web del equipo que el equipo es consciente de sus fallos, que no puede jugar a 'arreones' y que están capacitados para conseguir la victoria ante cualquiera, aunque también pueden perder.

El base sabe dónde estuvieron los problemas del equipo en el último encuentro en el que sumaron la quinta derrota ante Joventut: "Jugamos demasiado a 'arreones'. Si hubiéramos sido más constantes nos habríamos llevado la victoria".

El base entiende que la actitud del vestuario está siendo positiva, pese a las ventajas iniciales que se conceden, y a la falta de concentración que tiene en algunos momentos.

"Tras la escapada inicial que hizo el Joventut sabíamos que teníamos que ir poco a poco, sin ansiedad, así lo hicimos y fuimos capaces de igualar el partido y tener nuestras opciones de triunfo", dijo.

Y todo con el apoyo de la afición, la cual no ha dejado de acompañar al equipo, pese a los malos resultados obtenidos y a la mala posición en la clasificación: "Lo primero es dar las gracias siempre a los aficionados por su apoyo y pedir disculpas por el hecho de llevar una mala racha en casa. Se merecen que les demos alegrías en casa. Han visto que el equipo se esforzó hasta el final, pero nos faltó rematar".

Desde ayer el vestuario, día en el que regresó al trabajo, ya está centrado en el encuentro del próximo domingo ante el Gran Canaria, y sabe de la complejidad dificultad: "Todos los años es muy complicado jugar allí, por el equipo y por su afición, que también aprieta mucho. Pero es cierto que en las últimas temporadas siempre hemos tenido opciones de ganar en su pista".

"Iremos a luchar, sin pensar en el campo ni el rival porque podemos ganarle a cualquiera y podemos perder con cualquiera. Así que vamos partido a partido", añadió.

Mostrar comentarios