Serviá duodécimo en Toronto tras recibir un golpe y cuarto en la general

  • El piloto español Oriol Serviá (Newman/Haas) acabó en la duodécima plaza en la carrera de Toronto (Canadá) de las IndyCar Series, tras recibir un golpe de Marco Andretti a ocho vueltas de final, y es cuarto en la general.

Redacción deportes, 11 jul.- El piloto español Oriol Serviá (Newman/Haas) acabó en la duodécima plaza en la carrera de Toronto (Canadá) de las IndyCar Series, tras recibir un golpe de Marco Andretti a ocho vueltas de final, y es cuarto en la general.

El incidente relegó a Serviá al duodécimo puesto, cuando era sexto en la carrera, misma plaza que había ocupado en la formación de salida. El español terminó a 19.8736 segundos del vencedor, Dario Franchitti (Ganassi).

"Marco Andretti es un piloto agresivo pero siempre había jugado limpio. Hoy no sé si ha tenido alguna pesadilla o algo así ya que al llegar a la curva 8 se me ha llevado por delante. Mi coche tenía el interior ganado al de Justin Wilson, no había más espacio y Marco me ha golpeado por detrás", explicó a través de su equipo de prensa.

"Ha sido una lástima porque teníamos un buen coche y creo que aún existían posibilidades de ganar posiciones. Habíamos hecho un buen trabajo y hemos dejado de sumar unos valiosos puntos", apuntó.

La undécima carrera de la IndyCar Series de disputará el día 24 de julio en el circuito trazado en el aeropuerto de Edmonton (Canadá).

Mostrar comentarios