Sesión con los disponibles, más Abidal, Afellay y diez del filial

  • Tras vencer al Athletic Club en la última jornada de Liga (2-0), la plantilla del Barcelona ha hecho hoy una sesión de recuperación antes de empezar a preparar la vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones del próximo martes ante el Milan.

Sant Joan Despí (Barcelona), 1 abr.- Tras vencer al Athletic Club en la última jornada de Liga (2-0), la plantilla del Barcelona ha hecho hoy una sesión de recuperación antes de empezar a preparar la vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones del próximo martes ante el Milan.

El técnico, Pep Guardiola, ha contado con todos los disponibles del primer equipo, incluidos Cesc Fàbregas, que en los últimos días arrastraba unas molestias en el sacro, Eric Abidal, pendiente de someterse a un trasplante de hígado, e Ibrahim Afellay, que todavía no tiene alta de su grave lesión de rodilla.

Además, ha completado el entrenamiento diez jugadores del filial: Oier, Tello, Montoya, Muniesa, Deulofeu, Carmona, Espinosa, Gustavo, Sergi Gómez y Rosell.

Como viene siendo habitual en los días después del partido, los titulares ayer ante el Athletic han trabajado a un ritmo inferior al del resto de sus compañeros.

El equipo se entrenará mañana por la tarde en el Camp Nou -escenario del partido del martes- a las 18.00 horas. Antes de la sesión, comparecerá ante los medios un jugador azulgrana y, después de la misma, hablará Guardiola.

Esta previsto que el Milan, que aterrizará en Barcelona a las 16.00 horas, se entrene en el estadio después que el Barça. Su entrenador, Maximiliano Allegri, y un jugador milanista atenderán a la prensa a partir de las 18.00 horas.

Mostrar comentarios