Setién cree que al Lugo le falta "consistencia y efectividad"

  • Quique Setién, entrenador del Lugo, ha admitido que a su equipo le ha faltado "consistencia y efectividad" para traducir su juego en puntos, objetivo con el que plantea el partido de mañana ante el Tenerife.

Lugo, 29 nov.- Quique Setién, entrenador del Lugo, ha admitido que a su equipo le ha faltado "consistencia y efectividad" para traducir su juego en puntos, objetivo con el que plantea el partido de mañana ante el Tenerife.

"El equipo quizá no tenga la consistencia y efectividad que se necesitan para demostrar nuestra auténtica valía, porque el hecho de jugar bien no nos es suficiente para ganar", comentó en rueda de prensa.

El preparador rojiblanco reconoció que no está "especialmente contento" porque, en su opinión, el Lugo debería "estar mejor situado" en la clasificación y también tenía que "haber cubierto las expectativas" que él se ha ido "creando" conforme ha ido "conociendo al equipo".

"Las sensaciones del juego sí son positivas porque el equipo ha mantenido una línea de regularidad bastante alta. La decepción es no haber conseguido algunos puntos más que creo que teníamos que haber logrado", apuntó.

En conclusión, el técnico señaló que el Lugo "está bien pero podía estar un poco mejor" yu expresó su confianza en que "el equipo mejorará".

De su próximo rival, el Tenerife, dijo que "es un equipo con muchas alternativas, que te puede apretar arriba pero que cuando tiene que defender no le importa esperarte en su campo".

"Sabe tener el balón y sus registros son enfocados a poder progresar con él. Me parece un equipo bastante completo que quizá adolezca de lo que adolecemos todos, de tener consistencia en las áreas", indicó.

Después del Tenerife, el Lugo, que solo ha ganado uno de los siete últimos encuentros de la Liga Adelante, visitará al Sporting de Gijón y recibirá al Betis, dos equipos que no le quitan el sueño.

"El nombre y la posición le dan un carácter más complicado a esos partidos, pero la realidad a veces es otra y tampoco me asusta enfrentarme al Sporting o el Betis", manifestó.

Mostrar comentarios