Setién entiende "inquietud" de "resultadistas", pero él y equipo no la tienen

  • Quique Setién, entrenador del Lugo, ha asegurado que entiende la "inquietud" de los "resultadistas" después de cuatro encuentros consecutivos sin ganar y solo dos victorias en las doce últimas jornadas, si bien advirtió de que él y el equipo están tranquilos.

Lugo, 8 ene.- Quique Setién, entrenador del Lugo, ha asegurado que entiende la "inquietud" de los "resultadistas" después de cuatro encuentros consecutivos sin ganar y solo dos victorias en las doce últimas jornadas, si bien advirtió de que él y el equipo están tranquilos.

"El equipo transmite sensaciones buenas, positivas, la racha de juego es buena, mantenemos una estabilidad. Para los resultadistas, llevar cuatro partidos sin ganar sé que no es lo mejor y genera inquietud pero, en mí, no y en el equipo, tampoco", declaró en rueda de prensa.

El preparador rojiblanco afirmó que "entra dentro de lo posible perder en Gijón (2-1) y contra el Betis (0-1)" y de los dos últimos partidos, ante el Numancia (6-6) y la Ponferradina (0-0), destacó el papel que tuvo el equipo.

"En el partido ante el Numancia, hicimos bastantes cosas bien con diez minutos aciagos, y el otro día ante la Ponferradina le pudimos ganar. Quizás, ellos también pudieron marcar, pero las ocasiones más claras fueron las nuestras", opinó.

Sobre si es imprescindible ganar al Albacete, colista de la Liga Adelante, en el Carlos Belmonte aseguró que "obligado" no se siente "a nada en esta vida salvo a cumplir" su "contrato de la mejor manera y a ser honrado".

Del rival dijo que le "gusta mucho como juega", aunque afirmó que "quizá le falte gol, un poco de consistencia".

"Pero le vi en Ponferrada en directo y me parece que juega muy bien al fútbol, que tiene muy buenos futbolistas y no me dio la impresión de que pudiera estar el último de la clasificación", indicó.

En este sentido, abundó que "hacer conjeturas por la clasificación" no le "sirve de referencia" para el partido.

Respecto al delantero francés Samir Hadji, que lleva dos días a prueba con el equipo rojiblanco, valoró que tiene "cosas" que le "gustan".

"Tiene un aspecto extraordinario a nivel físico y técnicamente entiende el fútbol y maneja bastante bien el balón", destacó el técnico cántabro.

Mostrar comentarios