Sierra lamenta desaparición del Valladolid y dice que allí se hizo jugador

  • El portero internacional José Manuel Sierra ha lamentado la desaparición del Balonmano Valladolid y ha recordado que en este club se hizo jugador.

Huelva, 12 jun.- El portero internacional José Manuel Sierra ha lamentado la desaparición del Balonmano Valladolid y ha recordado que en este club se hizo jugador.

El deportista de Moguer (Huelva), que tras acabar contrato con el Paris Saint Germain de Francia militará la próxima campaña en el SC Pick Szeged de Hungría, ha publicado en las redes sociales Twitter y Facebook un comunicado donde ha expresado lo que siente por una entidad en la que militó 11 años.

"Son momentos muy duros", ha expresado Sierra, quien ha considerado que "se va un club que era diferente" y "una infinidad de sentimientos vividos".

Además ha declarado que se pierde "una historia que forjamos todos los que somos Balonmano Valladolid".

El jugador ha lamentado que "sentimentalmente" los aficionados, técnicos y jugadores pierden mucho y ha apuntado que les "quedará el recuerdo".

Asimismo ha resaltado que la desaparición de entidad también supone "un palo muy duro" económicamente, pues se le debía dinero a él y a otros jugadores.

En este sentido ha señalado que los responsables del club "cierran sin decir nada y los mayores perjudicados económicamente hablando somos los jugadores y nuestras familias".

Sierra ha recordado que desde el club le pidieron en su momento "paciencia y comprensión" y que por su parte ha intentado "ayudar en todo lo posible, anteponiéndolo a tus intereses, para que el club continúe adelante".

Mostrar comentarios