Sierra: "O el equipo va al doscientos por cien o no hará nada"

  • El guardameta internacional del Cuatro Rayas Valladolid, José Manuel Sierra, ha reconocido hoy a Efe que, o el equipo sale en todos los partidos "al 200 por cien" o "no podrá hacer nada", ya que es consciente de que se han perdido importantes efectivos y el nivel es "más bajo".

Valladolid, 9 sep.- El guardameta internacional del Cuatro Rayas Valladolid, José Manuel Sierra, ha reconocido hoy a Efe que, o el equipo sale en todos los partidos "al 200 por cien" o "no podrá hacer nada", ya que es consciente de que se han perdido importantes efectivos y el nivel es "más bajo".

"A priori, tenemos peor equipo que el año pasado y, por tanto, tendremos que ajustarnos a lo que tenemos y ser conscientes de que los objetivos no serán los mismos que hace dos o tres años, sino que lo prioritario será lograr entrar en Europa", ha precisado el cancerbero onubense.

Además, en opinión de Sierra, la ausencia de Óscar Perales en el equipo durante los próximos siete meses también es "muy importante", puesto que el central cántabro es "un referente" en el juego, lo que les obligará a "achucharse más" a todos e intentar aportar un plus para que se note "lo menos posible" su baja.

Tras una decepcionante fase previa de la Liga de Campeones, en la que los vallisoletanos quedaron en la última plaza del grupo, Sierra ha aclarado que el equipo "ha abierto los ojos" y se ha dado cuenta de "dónde está ahora" y de que para crecer es determinante "el trabajo y apoyo de todos: equipo, afición y medios".

"El equipo tiene que salir en todos los encuentros a defender y contraatacar y concentrado al máximo, para que no vuelva a repetirse lo sucedido en la previa de Polonia", ha insistido el portero del Cuatro Rayas, uno de los más veteranos de la plantilla.

En época de crisis, Sierra considera que "excepto Granollers, otros equipos como Ademar o Naturhouse La Rioja se han reforzado muy bien". "Vamos a necesitar más que nunca el apoyo de todos para sacar el proyecto adelante e impedir que los nervios se adueñen del vestuario cuando se produzca alguna mala racha", ha añadido.

"Los equipos crecen y nosotros lo haremos también, pero se necesita tiempo, ya que hay gente inexperta que todavía tiene que acoplarse al juego", ha concluido José Manuel Sierra, quien confía en que el equipo vuelva a superar las adversidades y termine en lo más alto posible de la tabla.

Mostrar comentarios