
El Barcelona cosechó su primera victoria su segunda defensa del título pero la felicidad no fue plena. Porque la plaga de lesiones sigue en el vestuario culé. El último fue un Andrés Iniesta que tuvo que retirarse lesionado a la hora de partido.
Según confirmó el club culé a la conclusión del choque, el centrocampista sufre una lesión en el bíceps femoral de su pierna derecha y podría estar entre dos y tres semanas ausente. Su baja se puede une a la de un Leo Messi que estará dos meses de baja (podría llegar al partido del Bernabéu contra el Real Madrid), Vermaelen, Adriano, Claudio Bravo (podría volver contra el Sevilla) y Rafinha, que se perderá toda la temporada. A esto hay que unirle que no puede inscribir a Arda Turan y Aleix Vidal hasta el próximo mercado de fichajes.
Así, el Barcelona se queda sin ningún suplente del primer equipo en el centro del campo para el difícil partido del próximo sábado ante el Sevilla (16.00 horas).
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que lainformacion.com restringirá la posibilidad de dejar comentarios