Silbidos para Lafita en su regreso a Riazor con el Zaragoza

  • A Coruña.- Ángel Lafita, centrocampista del Zaragoza, fue recibido con silbidos por parte de la mayoría de los aficionados de Riazor en su regreso al campo coruñés tras haber sido recomprado por el conjunto maño el pasado verano.

A Coruña.- Ángel Lafita, centrocampista del Zaragoza, fue recibido con silbidos por parte de la mayoría de los aficionados de Riazor en su regreso al campo coruñés tras haber sido recomprado por el conjunto maño el pasado verano.

La afición del conjunto coruñés no le perdonó su marcha al Zaragoza, que ejecutó a falta de unos minutos para el cierre del mercado estival la opción de recompra que poseía.

Lafita ya había jugado con la camiseta del Deportivo en la primera jornada del campeonato de Liga, a finales de agosto ante el Real Madrid en el estadio Santiago Bernabéu, donde fue suplente.

En su vuelta a Riazor, el centrocampista maño fue silbado cada vez que tocó el esférico e incluso recibió algún insulto por parte de los seguidores del Deportivo.

El jugador del Zaragoza se creció ante los silbidos y fue decisivo al dar la asistencia de gol a Adrián Colunga en un excepcional contragolpe a los cinco minutos de la segunda mitad.

Lafita fue sustituido a los 79 minutos de partido por Pulido y se llevó entonces la mayor carga de abucheos de la tarde.

Mostrar comentarios