Silbidos para Lafita y gritos de "pesetero" en su vuelta a Riazor

  • A Coruña.- Ángel Lafita, centrocampista del Zaragoza, fue recibido con muchos silbidos y gritos de "pesetero", entre otros insultos, en su regreso al estadio de Riazor, su casa durante dos temporadas hasta que el equipo maño le recompró con mucha polémica hace casi un año.

0-0. Deportivo y Zaragoza inauguran con aburrimiento la Liga
0-0. Deportivo y Zaragoza inauguran con aburrimiento la Liga

A Coruña.- Ángel Lafita, centrocampista del Zaragoza, fue recibido con muchos silbidos y gritos de "pesetero", entre otros insultos, en su regreso al estadio de Riazor, su casa durante dos temporadas hasta que el equipo maño le recompró con mucha polémica hace casi un año.

Lafita, que ya había sido abucheado e insultado cuando calentó en la banda, sustituyó a los 72 minutos de partido a Jorge López y la afición gallega no tuvo clemencia con él.

Tampoco con el Zaragoza, al que le recordaron la deuda que tiene con el Deportivo tras haber ejecutado la opción de compra por Lafita el 31 de agosto de 2009, en los últimos minutos del plazo para inscribir futbolistas.

Entonces depositó en la Liga de Fútbol Profesional dos millones de euros del primer pago de la opción de compra y quedaba pendiente, según el Zaragoza, un millón de euros más y, según el Deportivo, un millón y medio.

El club coruñés denunció al jugador y al Zaragoza como responsable subsidiario y les pidió 25 millones de euros por rescisión unilateral del contrato que tenía con la entidad gallega, pero, en mayo, la justicia dio la razón a los aragoneses.

Mostrar comentarios