Silvia Soler afirma que la presión por ganar le sirvió para motivarse

  • Silvia Soler, que ha dado hoy a España el punto del empate a uno al vencer a la eslovaca Daniela Hantuchova en el segundo partido de la eliminatoria por la permanencia en el Grupo Mundial de la Copa Federación, ha señalado que la presión por ganar le ha servido también para motivarse.

Marbella (Málaga), 21 abr.- Silvia Soler, que ha dado hoy a España el punto del empate a uno al vencer a la eslovaca Daniela Hantuchova en el segundo partido de la eliminatoria por la permanencia en el Grupo Mundial de la Copa Federación, ha señalado que la presión por ganar le ha servido también para motivarse.

La alicantina ha apuntado a los periodistas que tras la derrota de Lourdes Domínguez frente a Dominika Cibulkova en el primer partido era normal la presión, pero que "los nervios y la tensión forman parte del juego".

"Yo lo supe llevar de la mejor manera posible y me sirvió para motivarme y para salir con muchas ganas y poderme llevar la victoria", ha incidido la número 64 mundo.

La española ha explicado: "El primer set ha sido muy ajustado en el marcador y ha habido mucha tensión por ambos lados" y que en el segundo ha tenido "un pequeño bajoncillo" que ha sabido "recuperar bien".

La capitana del equipo español, Arantxa Sánchez Vicario, por su parte, ha señalado que, tras perder el primer punto Lourdes Domínguez, Silvia Soler "ha desarrollado un gran partido, donde era fundamental que fuese agresiva y jugara de la manera que ha jugado".

Arantxa se ha mostrado satisfecha con el resultado de empate a uno de la primera jornada y ha recordado que "mañana quedan tres puntos más y puede pasar mucho".

"Hay que preparar bien los partidos y jugar cómo lo hemos hecho hoy", ha subrayado la extenista española, quien ha insistido en la plena confianza que tiene en sus jugadoras.

Mostrar comentarios