Simeone disipa las dudas y asegura sentirse adorado por los aficionados del Atlético

    • El argentino, que se enfadó con los pitidos de los aficionados por el cambio de Griezman, afirma que la discrepancia es "respetable y aceptable".
    • Más allá de ser adorado por la gente del Atlético de Madrid, es normal que se pueda opinar de cualquier decisión que se tome", continuó Simeone.
Examen ofensivo y mínimo margen de error para el Atlético en Almería
Examen ofensivo y mínimo margen de error para el Atlético en Almería

El argentino Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, valoró hoy que los pitos por el cambio del francés Griezman en el partido del sábado ante el Celta fueron "una expresión natural de gente que adora al equipo y al técnico que tiene" y afirmó que son "respetables y aceptables".

En el minuto 68, cuando Simeone decidió sustituir al internacional galo por Raúl García con 2-2 en el marcador del Vicente Calderón, se escucharon algunos pitos hacia el cambio desde las gradas, en la primera vez que algún sector de la afición discute una decisión puntual del entrenador desde su llegada al club.

"Me sorprende que hablen de una expresión natural de una gente la cual adora al equipo que tiene y al entrenador que tiene. Me parece respetable y aceptable cualquier expresión que pueda hacer la gente. Nosotros estamos para pensar en lo que mejor pueda suceder al equipo y miro solo eso", dijo hoy en rueda de prensa en Majadahonda.

"Después, en fútbol a veces hay aceptaciones para unas cosas y otras no. Más allá de ser adorado por la gente del Atlético de Madrid, es normal que se pueda opinar de cualquier decisión que se tome", continuó Simeone, que añadió: "Es un acto espontáneo, que son los mas valiosos de la vida, así lo creo yo".

"Siempre soy abierto a todo. Para mí, todo lo bueno que hicimos el año pasado fue valorado, respetado y sumamente vivido desde la alegría que le transmitió a la gente en base a las cosas buenas que hicimos. Este año empieza y miramos en consecuencia de lo que hacemos y, como vivo el presente, para mí las reacciones espontáneas son muy buenas, porque obviamente te piden más y te exigen más. Después se puede compartir o no, pero son aceptables", añadió.

Mostrar comentarios