Singler agradece su apoyo a los aficionados del Lucentum a través de su web

  • El jugador estadounidense Kyle Singler ha agradecido a través de su página web el apoyo que ha recibido a lo largo de la temporada por parte de los aficionados del Baloncesto Lucentum, equipo con el que mañana domingo disputará su último partido.

Alicante, 3 dic.- El jugador estadounidense Kyle Singler ha agradecido a través de su página web el apoyo que ha recibido a lo largo de la temporada por parte de los aficionados del Baloncesto Lucentum, equipo con el que mañana domingo disputará su último partido.

El Lucentum ha traspasado los derechos de Singler al Real Madrid a la conclusión del cierre patronal de la NBA, por lo que el alero estadounidense jugará su último encuentro con el conjunto alicantino frente al CAI Zaragoza.

A través de un vídeo que se puede ver en su página de Internet (www.kylesingler.com), el ex jugador de la Universidad de Duke da "las gracias a todos los aficionados del Lucentum Alicante por todo su apoyo en lo que va de temporada" y destacó la oportunidad que tiene de poder despedirse mañana con un último partido en el Centro de Tecnificación.

Destacó lo a gusto que se está encontrando en su primera experiencia en la liga española, a la que el Lucentum le abrió las puertas, y aseguró que va a echar de menos a sus compañeros y cuerpo técnico.

En el vídeo, que apenas dura unos cuarenta segundos, también apunta que se encuentra ilusionado ante su próxima incorporación al Real Madrid.

Más allá de sus palabras en el vídeo que ha colgado en su web, Singler no ha realizado más declaraciones sobre su traspaso al Real Madrid por expresa voluntad del club alicantino y se espera que el lunes ofrezca una rueda de prensa.

En el vídeo, se ve un primer plano de Singler ante una cámara web que alterna con algunas fotografías con aficionados, de juego y, también, cocinando una tortilla de patatas con varios compañeros en su visita a las jornadas gastronómicas que se celebraron hace unos días en la Institución Ferial Alicantina (IFA).

Mostrar comentarios