Siqueira, exGranada, reconoce que su fichaje por el Benfica fue "complicado"

  • El lateral zurdo brasileño Guilherme Siqueira, presentado hoy como jugador del Benfica, comentó hoy que su fichaje por el coloso portugués fue "complicado" y aseguró que sabía que tenían interés por él desde su primer año en el Granada.

Lisboa, 3 sep.- El lateral zurdo brasileño Guilherme Siqueira, presentado hoy como jugador del Benfica, comentó hoy que su fichaje por el coloso portugués fue "complicado" y aseguró que sabía que tenían interés por él desde su primer año en el Granada.

"Fue complicado, porque conozco el interés del Benfica desde mi primer año en el Granada", asumió en declaraciones a Benfica TV el futbolista, quien no aludió a la posibilidad de haber concretado su fichaje por el Real Madrid a pocas horas de cerrar el mercado.

Una llamada del Real Madrid pasadas las diez de la noche de ayer paralizó la firma de Siqueira por el Benfica y puso al jugador a un paso del club blanco, aunque la permanencia en el club blanco de Fábio Coentrao, cuya cesión pretendía el Manchester United, abortó la operación.

"Creo que este es el lugar ideal para practicar mi fútbol. Estoy muy contento", agregó el lateral, que está cedido por el Granada y competirá por un puesto titular con su compatriota Bruno Cortez (exSao Paulo).

Siqueira, nacido en Biguaçu (Santa Catarina) hace 27 años, ya jugó en el Avaí e Ipatinga de su país y en el Inter de Milán, Lazio, Udinese, Ancona y Granada en Europa.

Mostrar comentarios