Sira vuelve el lunes para afrontar su misión más complicada

    • La serie de Antena 3 regresa el próximo 13 de enero con sus últimos episodios.
    • 'El tiempo entre costuras' ha sido líder en 8 de las 9 semanas que se emitió durante 2013.
N.H.
N.H.

Queda muy poco para despedir a Sira Quiroga para siempre, pero aún podremos disfrutar de los dos últimos capitulos de 'El tiempo entre costuras'. La serie regresa a Antena 3 tras el parón navideño el próximo lunes 13 de enero (a las 22:40 horas) para afrontar su recta final después del gran éxito logrado durante su emisión en 2013.

La ficción, protagonizada por Adriana Ugarte, está basada en la novela homónima de María Dueñas y está pensada para una sola temporada de once capítulos. En ocho de los nueve episodios que vimos durante el año pasado, 'ETEC' fue líder de audiencia (sólo perdió contra el estreno de la séptima temporada de 'La que se avecina') superando incluso los cinco millones de espectadores en más de una ocasión.En el próximo capítulo

En el penúltimo capítulo que veremos el lunes, Sira Quiroga tendrá que afrontar su misión más peligrosa y complicada. Aún en Portugal, la costurera metida a espía continúa sus indagaciones sobre Manuel da Silva, el atractivo comerciante de telas que esconde secretos relacionados con su amistad con el ejército de Hitler.

Sira, o ahora conocida como Aris Agoriuq, además deberá luchar contra su corazón tras encontrarse con Marcus Logan, su último gran amor. Su relación con el periodista, que también estará en peligro de muerte por querer saber demasiado, complicará aún más su misión para el ejército inglés.

Sira le pedirá a Marcus que se aleje de Da Silva para que no le mate pero él sospechará que la mujer a la que ama mantiene una relación con el portugués. Será la buena amiga de Sira, Rosalinda Fox, la que trate de convencer a Marcus de que Sira y Manuel da Silva sólo tienen una relación 'estrictamente profesional'.

Mientras tanto, Sira asistirá a la firma de un trato entre Da Silva y los alemanes que dificultará la conclusión de su misión tras la petición del portugués de pasar una noche con ella.

Mostrar comentarios