Sito Alonso confía en su defensa para frenar al Caja Laboral

  • El entrenador del Lagun Aro GBC, Sito Alonso, ha confirmado hoy la baja de Qyntel Woods ante el Caja Laboral y ha expresado su confianza en el trabajo defensivo de sus jugadores para paliar esta ausencia y poder incrementar sus opciones de victoria en casa del segundo clasificado de la Liga Endesa.

San Sebastián, 22 mar.- El entrenador del Lagun Aro GBC, Sito Alonso, ha confirmado hoy la baja de Qyntel Woods ante el Caja Laboral y ha expresado su confianza en el trabajo defensivo de sus jugadores para paliar esta ausencia y poder incrementar sus opciones de victoria en casa del segundo clasificado de la Liga Endesa.

El técnico del conjunto guipuzcoano ha recordado hoy que la pasada jornada se ganó a UCAM Murcia sin Woods, uno de los argumentos más importantes del equipo, ya que cayó lesionado en el transcurso de ese choque y cree que sus jugadores pueden jugar sin el alero americano.

Sito Alonso ve a su plantilla "preparada para competir" y advierte que "el que quiera ganar" al Lagun Aro "tendrá que hacer las cosas muy bien" porque, en su opinión, su equipo "puede dar una patada a cualquier obstáculo durante el partido".

El preparador aragonés es consciente de las dificultades que entraña el Caja Laboral, que tiene entre sus virtudes un juego "muy físico", basado en una "defensa agresiva" y en ocasiones una presión a toda pista que complica la fluidez del baloncesto del rival.

Alonso entiende que para ganar en el Buesa Arena "será fundamental el control del encuentro" y por eso instruirá a sus hombres para "jugar rápido cuando interese y más rápido cuando nos convenga".

Entiende que también el equipo alavés tiene puntos débiles que hay que explotar y augura un lance que "va a durar mucho" entre dos adversarios a los que la tabla clasificatoria separa en catorce puestos.

Mostrar comentarios