Sloukas: "Fue duro ir 17 puntos abajo, pero nos recuperamos"

  • El jugador griego del Olympiacos Kostas Sloukas reconoció hoy tras ganar la Euroliga que la ventaja inicial del Real Madrid fue un momento "duro" del partido pero que su equipo supo recuperarse.

Londres, 12 may.- El jugador griego del Olympiacos Kostas Sloukas reconoció hoy tras ganar la Euroliga que la ventaja inicial del Real Madrid fue un momento "duro" del partido pero que su equipo supo recuperarse.

"Fue muy duro ir 17 puntos abajo, pero nos recuperamos y ahora somos campeones", señaló el base, de 23 años, que terminó el partido con 11 puntos anotados y dedicó el título a su entrenador, Georgios Bartzokas, y a la incansable afición griega.

El Olympiacos se impuso hoy por 100-88 en el pabellón O2 Arena de Londres al Real Madrid de Pablo Laso, que buscaba su novena Euroliga y que finalmente no pudo hacer frente al conjunto griego en los últimos minutos.

Sloukas, al que le pitaron una falta antideportiva, admitió que el comienzo del Olympiacos fue "malo" aunque, tras un partido de "altos y bajos", los de Bartzokas lograron transformar una ventaja en contra de 17 puntos en una victoria por 12.

Por su parte, su compañero el georgiano Giorgi Shermadini calificó al Real Madrid como un "equipo increíble" al que el Olympiacos consiguió frenar gracias a una mejora en la defensa durante el segundo cuarto.

Como ya señalaron otros miembros del equipo griego en la zona mixta tras recibir el trofeo que les acredita como ganadores del torneo europeo más importante, el pívot apuntó a la estrategia defensiva y a los rebotes como la "clave" de la victoria.

"Fue nuestro día", remató Shermadini antes de encaminarse a los vestuarios del pabellón londinense para celebrar junto a sus compañeros la segunda Euroliga consecutiva que se lleva a casa el Olympiacos.

Mostrar comentarios