Solbakken espera "una presión enorme y un Real Madrid con ganas de revancha"

  • El entrenador del Copenhague, Stale Solbakken, se mostró hoy convencido de que el Real Madrid, al que su equipo se medirá este miércoles en la Liga de Campeones, saldrá a por todas desde el comienzo tras perder en casa contra el Atlético en la última jornada de la Liga española.

Copenhague, 30 sep.- El entrenador del Copenhague, Stale Solbakken, se mostró hoy convencido de que el Real Madrid, al que su equipo se medirá este miércoles en la Liga de Campeones, saldrá a por todas desde el comienzo tras perder en casa contra el Atlético en la última jornada de la Liga española.

"Nos espera una presión enorme y un Real Madrid con ganas de revancha", afirmó Solbakken en declaraciones a la web del club.

El técnico noruego cree que el entrenador del equipo blanco, el italiano Carlo Ancelotti, podría introducir hasta cuatro o cinco modificaciones en su once inicial y cuenta con que jugadores como Bale, Morata, Varane, Carvajal y Modric salgan de inicio.

"El reto principal será aguantar su ritmo y los cambios de velocidad de sus individualistas. Habrá que ver si podemos hacer nuestro juego por momentos y tener la pelota, así no correremos para recuperarla", dijo el entrenador al término del entrenamiento de su equipo, el último antes de viajar mañana a Madrid.

Solbakken admitió que parar a Cristiano Ronaldo del todo será difícil y resaltó la importancia de las ayudas a los laterales para impedir las penetraciones del jugador portugués y de tener cuidado en los balones aéreos dentro del área.

El central sueco Olof Mellberg se entrenó hoy sin problemas y estará listo para jugar en el Bernabéu, después de tener que abandonar antes del tiempo por un golpe en la cabeza el partido del sábado a domicilio contra el Brondby, que acabó con derrota para el Copenhague (3-2).

El actual campeón danés solo tiene la baja de otro central, Kris Stadsgaard.

El Copenhague, que ha ganado nueve de las últimas trece ligas danesas, ocupa puestos de descenso después de diez jornadas, a once puntos del líder, el Midtjylland; aunque en su primer partido en Liga de Campeones fue capaz de empatar en casa contra el Juventus (1-1).

Mostrar comentarios