Soldado: "La gente tiene que ser consciente de que esto es un deporte"

  • El capitán del Valencia, Roberto Soldado, afirmó hoy que la gente tiene que ser consciente de que el fútbol es un deporte y no desarrollar la agresividad que se ha visto en la paliza recibida este domingo por un árbitro de 17 años en Burjassot (Valencia).

Valencia, 20 feb.- El capitán del Valencia, Roberto Soldado, afirmó hoy que la gente tiene que ser consciente de que el fútbol es un deporte y no desarrollar la agresividad que se ha visto en la paliza recibida este domingo por un árbitro de 17 años en Burjassot (Valencia).

Los hechos sucedieron el domingo durante el transcurso del partido de segunda regional entre el Silos y el Mislata UF, cuando un jugador del equipo visitante, tras ser expulsado, agredió al árbitro, que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente y le ha sido extirpado el bazo.

Roberto Soldado mandó ánimos al árbitro y recordó que el fútbol es un deporte para disfrutar, en el que no puede tener cabida la violencia.

"Lo que ha pasado está muy mal. Está claro que los árbitros de Primera División cuentan con una protección importante y es difícil que pase algo así, pero en categoría regional no es tan fácil controlar las cosas y pasan sucesos como este", concluyó Soldado.

Mostrar comentarios