Soldado se retira del entrenamiento por precaución aunque jugará en Getafe

  • El delantero del Valencia, Roberto Soldado, sigue entrenándose a menor ritmo que sus compañeros, aunque no tendrá problemas para llegar al importante encuentro del próximo sábado ante el Getafe.

Valencia, 15 may.- El delantero del Valencia, Roberto Soldado, sigue entrenándose a menor ritmo que sus compañeros, aunque no tendrá problemas para llegar al importante encuentro del próximo sábado ante el Getafe.

El jugador valenciano ha saltado al césped de la Ciudad Deportiva de Paterna junto al resto de sus compañeros y ha realizado el calentamiento al mismo ritmo aunque luego se ha retirado para seguir con el proceso de recuperación de sus molestias musculares.

Mientras, el centrocampista Tino Costa y el lateral Antonio Barragán siguen sin ejercitarse con el resto de sus compañeros y hoy han hecho un circuito físico específico para recuperarse de sus respectivas dolencias.

El argentino continúa con molestias en el tobillo izquierdo y está descartado para entrar en la convocatoria ante el Getafe, mientras que Barragán tiene un esguince en el tobillo derecho.

Por otra parte, Sergio Canales, con una microrrotura en el bíceps femoral de su pierna izquierda, ha trabajado en el gimnasio para acelerar su recuperación de cara al tramo final de la temporada y podría llegar al choque contra el Granada.

Juan Bernat, que ayer marcó un gol con la selección española sub-20 ante Paraguay, ha sido la otra ausencia destacada del entrenamiento planificado por Ernesto Valverde.

Mostrar comentarios