Lunes, 20.01.2020 - 05:04 h

Soldado y Valdez, con molestias, se ausentan del entrenamiento

Roberto Soldado y el paraguayo Nelson Valdez, ambos con molestias físicas, se han ausentado de la sesión de entrenamiento de hoy del Valencia, en la que tampoco han estado presentes el mexicano Andrés Guardado y Sergio Canales, convocados con sus respectivas selecciones.

Valencia (España, 28 may.- Roberto Soldado y el paraguayo Nelson Valdez, ambos con molestias físicas, se han ausentado de la sesión de entrenamiento de hoy del Valencia, en la que tampoco han estado presentes el mexicano Andrés Guardado y Sergio Canales, convocados con sus respectivas selecciones.

El delantero valenciano realizó trabajo individualizado para cuidar su estado físico y estar en perfectas condiciones en el crucial partido del próximo sábado ante el Sevilla en el Sánchez Pizjuán, en el que el Valencia se juega una plaza en la Liga de Campeones.

Nelson Valdez arrastra dolor en el tendón de Aquiles desde la semana pasada. El atacante guaraní no saltó al césped de la ciudad deportiva de Paterna pero se espera que en los próximos días se incorpore a la dinámica del resto de sus compañeros.

Además, Sergio Canales se encuentra a las órdenes de Julen Lopetegui preparando el Europeo sub-21 y regresará mañana a Valencia para ejercitarse junto a sus compañeros ante la última jornada de Liga.

Andrés Guardado tampoco estuvo en la sesión, puesto que ya se encuentra en México con su selección nacional para preparar la Copa Confederaciones en la que también participará el combinado nacional dirigido por Vicente Del Bosque.

Temas relacionados

Ahora en Portada 

Comentarios
NOTRACKING