Soldado y Víctor Ruiz se entrenan al margen pero podrán jugar ante Espanyol

  • Roberto Soldado y Víctor Ruiz se entrenaron hoy al margen de sus compañeros debido a las sobrecargas musculares que ambos padecen, aunque en principio estarán a disposición del técnico del Valencia, Unai Emery, para el próximo partido de Liga ante el Espanyol en Mestalla.

Valencia, 29 nov.- Roberto Soldado y Víctor Ruiz se entrenaron hoy al margen de sus compañeros debido a las sobrecargas musculares que ambos padecen, aunque en principio estarán a disposición del técnico del Valencia, Unai Emery, para el próximo partido de Liga ante el Espanyol en Mestalla.

El ariete valenciano sufre una leve sobrecarga en el aductor de la pierna derecha y, por precaución, hoy se ejercitó separado de sus compañeros.

Aunque en principio Soldado estará en condiciones de jugar el sábado, el técnico podría reservarlo dado el trascendental encuentro de Liga de Campeones que el Valencia disputará el próximo martes ante el Chelsea en Londres.

Víctor Ruiz tiene una sobrecarga que ya le impidió jugar el pasado sábado en Vallecas, aunque ya se encuentra más recuperado y su situación es muy similar a la de Soldado, por lo que su inclusión en el equipo que se enfrente al Espanyol será una decisión más del técnico que de los servicios médicos.

El defensa portugués Ricardo Costa, que sufrió una rotura fibrilar en el bíceps femoral de la pierna izquierda hace un par de semanas, se ha entrenado en solitario, aunque está previsto que este miércoles se reincorpore a la disciplina del grupo.

Asimismo, el internacional argentino Ever Banega, que se recupera de un esguince de rodilla, ha comenzado hoy a entrenarse con balón y sigue los plazos previstos de su recuperación.

Mostrar comentarios