Solo una hecatombe impediría al Canarias subir directamente a ACB el domingo

  • El Iberostar Canarias afronta el domingo su gran partido, en el que ganar o perder por menos de 34 puntos llevará al conjunto de Alejandro Martínez a asegurarse el primer puesto de la Liga Regular, a falta de tres jornadas para su conclusión, por lo que sólo una hecatombe le impediría regresar después de 31 años a la máxima categoría del baloncesto español.

Santa Cruz de Tenerife, 4 abr.- El Iberostar Canarias afronta el domingo su gran partido, en el que ganar o perder por menos de 34 puntos llevará al conjunto de Alejandro Martínez a asegurarse el primer puesto de la Liga Regular, a falta de tres jornadas para su conclusión, por lo que sólo una hecatombe le impediría regresar después de 31 años a la máxima categoría del baloncesto español.

"Será una semana más corta y con una sesión diaria", aseguró hoy el entrenador del conjunto canarista en su comparecencia habitual ante los medios informativos, quien añadió: "Vamos a trabajar solo por la mañana para ajustarnos al horario del partido".

Alejandro Martínez ha afirmado que la intención del equipo es la conseguir el triunfo el domingo y afrontar el choque como uno más.

"Todos queremos ganar el partido y festejar ese primer puesto con un triunfo. Creo que será lo más bonito".

Eso si, ha advertido de que el rival, el Lleida, es un equipo muy potente y que llega a la isla tras una buena racha de triunfos.

El partido del domingo será una fiesta, tanto en la cancha como en las gradas, pero el técnico se mostró, como viene siendo habitual, muy prudente. "No soy mucho de sensaciones. Ahora mismo yo pienso en el partido y no miro más allá".

Este Canarias está ya muy cerca de la ACB, una categoría por la que el club ha trabajado durante los últimos años. "¿Si me ilusiona ser entrenador de ACB?, me ilusiona ser entrenador del Canarias", comentó Alejandro Martínez.

Mostrar comentarios