Solo una niña reconoce a Andy Murray...¡Vendedor de helados por un día!

    • El tenista británico se disfrazó en el Masters de Cincinnati para vender helados a los asistentes al evento, pasando prácticamente desapercibido.
    • Solo una niña consiguió reconocerlo tras haber atendido a varios clientes y Murray pasó un tiempo conversando con ella como recompensa.

El número dos del ranking ATP, Andy Murray, se disfrazó en el Masters de Cincinnati para hacer un experimento con sus fans. El tenista escocés se puso una peluca, una gorra y unas gafas y se dedicó a vender helados a los espectadores, al mismo tiempo que charlaba con ellos sobre su persona y el mundo del tenis.

Una tras otro, los clientes fueron recibiendo sus helados sin llegar a desvelar quién era el personaje que tenían delante. Finalmente, una niña consiguió sacar a la luz el misterio, reconociendo a Andy Murray.

El tenista, como recompensa, se sacó una fotografía con la joven y estuvo hablando un tiempo con ella. La muchacha colgó en su perfil de Twitter la foto con el tenista británico.When @andy_murray is disguised and serves ice cream for you then takes off his wig to take a pic with you 😍😍😍pic.twitter.com/w4qGZXqEz0— Julie Boniface (@julie_boniface) agosto 18, 2015"@AmyKBoniface1: That time @andy_murray made @julie_boniface laugh 😂😍#cincytennispic.twitter.com/7A2UMTsZuY" life made— Julie Boniface (@julie_boniface) agosto 18, 2015

Mostrar comentarios