Sonny Weems (CSKA Moscú), jugador más valioso de la segunda jornada

  • El jugador estadounidense del CSKA Moscú Sonny Weems ha sido designado como el jugador más valioso (MVP) de la segunda jornada de la Euroliga al acumular 38 puntos de valoración y ser fundamental para la victoria de su equipo, prórroga incluida, en Belgrado ante el Partizán.

Madrid, 20 oct.- El jugador estadounidense del CSKA Moscú Sonny Weems ha sido designado como el jugador más valioso (MVP) de la segunda jornada de la Euroliga al acumular 38 puntos de valoración y ser fundamental para la victoria de su equipo, prórroga incluida, en Belgrado ante el Partizán.

Weems acabó el tiempo reglamentario con 30 puntos de valoración y en el tiempo extra anotó 8 puntos, incluidos seis tiros libres sin fallo, que dieron la victoria a su equipo.

El escolta estadounidense consiguió 8 de 12 en tiros de dos, 2 triples sin fallo y 8 tiros libres también sin error, además de 3 rebotes, 1 asistencia, 3 balones recuperados por uno perdido y 6 faltas personales recibidas.

La actuación de Weems superó a la de su compatriota Jordan Farmar que se fue hasta los 36 puntos de valoración tras conseguir 25 puntos, 8 rebotes y 9 asistencias en el partido que su equipo el Anadolu Efes ganó al vigente campeón el Olympiakos por 98-72.

Otro de los destacados de la jornada fue el también estadounidense Shelden Williams que capturó 13 rebotes que no fueron suficientes para que su equipo, el Elan Chalon-Sur-Saone ganara en su visita al Alba Berlín.

Mostrar comentarios