Stefan Babovic dice que quiere "asumir responsabilidades" en el Real Zaragoza

  • El mediocampista ofensivo serbio Stefan Babovic, que se ha convertido esta mañana en nuevo futbolista del Real Zaragoza para las próximas tres temporadas, ha dicho en su presentación que quiere "asumir responsabilidades y dar lo mejor" de sí mismo en el equipo.

Zaragoza, 27 ago.- El mediocampista ofensivo serbio Stefan Babovic, que se ha convertido esta mañana en nuevo futbolista del Real Zaragoza para las próximas tres temporadas, ha dicho en su presentación que quiere "asumir responsabilidades y dar lo mejor" de sí mismo en el equipo.

La presentación oficial del último jugador en incorporarse al Real Zaragoza ha tenido lugar esta tarde a las 17:00 horas en las instalaciones del Espacio Ambar de Zaragoza, acompañado del entrenador del equipo aragonés, Manuel Jiménez.

El nuevo futbolista zaragozista se ha mostrado muy contento por su incorporación "a un club histórico de la mejor Liga del mundo", según ha dicho.

"Quiero asumir responsabilidades y dar lo mejor de mí mismo", ha señalado Babovic, quien se ha comprometido a poner "todo el esfuerzo para poder tener éxitos en el futuro", según ha informado el club maño en su página web.

El nuevo fichaje del conjunto aragonés se ha definido como "un jugador ofensivo", aunque también puede ayudar en la parcela defensiva cuando sea necesario, precisa la web del club.

Babovic ha asegurado que llega al club "en buena forma física" y se ha mostrado convencido de que "el trabajo es la base de todo éxito y vengo listo para hacerlo. Espero que mi trabajo ayude a que mejoren las cosas en el Real Zaragoza".

Tras la presentación, el futbolista serbio ha acudido a la Ciudad Deportiva del Real Zaragoza para entrenarse por primera vez con sus nuevos compañeros, a partir de las 19.00 horas.

Babovic procede del Partizan de Belgrado y juega de centrocampista. Tras haberse formado en las categorías inferiores del club de la capital serbia, debutó en la máxima categoría de su país en la temporada 2003-04.

La siguiente temporada, se proclamó campeón de la Súper Liga serbia con el Partizán. En 2006 se incorporó a las filas del OFK de Belgrado, para emigrar en 2008 al Nantes de la Ligue 1 francesa.

Después de jugar como cedido en el Feyenoord, en 2010, regresó al Partizan de Belgrado, donde conquistó dos campeonatos de liga consecutivos (2010-11 y 2011-12). Fue además elegido en el once ideal de la temporada en ambas ocasiones.

También fue campeón de la Copa de Serbia en 2011 y ha sido internacional absoluto con la selección de Serbia en cuatro ocasiones.

Mostrar comentarios