Madrid, 19 jul.- La plantilla del Real Madrid ha completado esta tarde su segundo entrenamiento del día en la Ciudad Deportiva de Valdebebas, que se ha basado en ejercicios de estiramientos y circulación de balón, en contraste con la sesión matinal, marcada por el trabajo físico.
Tras un comienzo suave en el que los jugadores han realizado estiramientos y ejercicios de flexibilidad, en la segunda mitad del entrenamiento el balón ha pasado a ser el centro de atención con ejercicios de circulación basados en rondos.
Los 23 jugadores a las órdenes del entrenador portugués José Mourinho han sido los mismos con los que contó en la sesión matinal, que estuvo marcada por el trabajo físico y de resistencia de cara a la nueva temporada que comenzará, de manera oficial, el fin de semana del 18 y 19 de agosto.
Ricardo Carvalho tampoco se ha ejercitado esta tarde con el equipo, ya que cuenta con el permiso del club para buscar una salida.
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que lainformacion.com restringirá la posibilidad de dejar comentarios