Subirats: "Nunca me había sentido tan orgulloso de una prueba"

  • El nadador venezolano Albert Subirats, ganador del oro en los 100 metros mariposa de los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011, afirmó que nunca se había sentido tan orgulloso de una prueba.

Guadalajara (México), 20 oct.- El nadador venezolano Albert Subirats, ganador del oro en los 100 metros mariposa de los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011, afirmó que nunca se había sentido tan orgulloso de una prueba.

"Más allá de la medalla y de la marca, me quedo con que nunca me había sentido tan orgulloso en una prueba. Nunca había sentido la fatiga que sentí en los últimos 25 metros", manifestó el venezolano en conferencia de prensa.

Subirats se adjudicó el oro en la competencia de 100 metros mariposa con un crono de 52.37, con lo que derrotó a los estadounidenses Eugene Godsoe (52.67) y Christopher Brady (52.95), plata y bronce, respectivamente.

"Estoy muy orgulloso de la prueba. Muy contento de lo logrado y de volver a sentir la competición de alto nivel", afirmó el venezolano, quien aseguró que compitió con una lesión en el hombro que se atenderá cuando regrese a su país.

Para Subirats, la competencia de hoy fue "muy bonita", pese al dolor que le aquejaba y la fatiga que sintió en los últimos metros.

"No dejé un gramo de energía en el cuerpo, salí a buscarla", apuntó Subirats, quien reconoció que no pensaba que estaría tan bien en la prueba.

El venezolano ahora piensa en clasificar a los Juegos Olímpicos de Londres 2012, aunque cree que para lograrlo deberá nadar "mucho mejor que hoy" en las competencias por venir.

Mostrar comentarios