Sudamericanos en Europa: Zárate celebró con gol la titularidad

  • Mauro Zárate (Argentina): El delantero nacido en Haedo regresaba a la titularidad con el West Ham tras tres fechas como suplente, en las cuales su equipo no había logrado ganar. Marcó contra el Chelsea en el último encuentro que salió desde el inicio y volvió a marcar en esta ocasión, frente al West Bromwich. Esta vez el final no fue del todo feliz porque su rival consiguió empatar el tanto de Zárate con un gol en propia puerta.

Alejandro Gómez (Argentina): La gran sorpresa de la fecha número catorce en el Calcio fue la victoria por 0-2 del Atalanta en el Estadio Olímpico de Roma. El atacante argentino consiguió anotar el 0-1 tras robar la pelota cerca del área de la Roma y patear al arco para batir a Morgan De Sanctis con un bonito tanto.

Danilo (Brasil): El lateral del Real Madrid volvió a mostrar su polivalencia para suplir la baja de Marcelo en el costado izquierdo. Sin excesivo trabajo en su costado, el brasileño cumplió con el objetivo de contribuir a dejar la portería de Keylor Navas a cero. Rafa Benítez está completamente seguro del buen trabajo del '23' y lo ha demostrado dándole la titularidad en ocho de los trece partidos que van de campeonato nacional español.

Paulo Dybala (Argentina): El atacante argentino regresaba a su casa, al estadio que le vio por primera vez golear en Europa durante tres temporadas, justo antes que la Juventus se decantara por su fichaje para esta temporada. En esta ocasión Dybala no pudo conseguir batir el arco rival, pero sí se encargó de ceder el primer tanto para que el croata Mario Mandzukic rematara de cabeza en el segundo palo a la red.

Firmino (Brasil): El Liverpool sigue escalando posiciones en la Premier League y ya se encuentra a seis unidades del liderato merced a su victoria sobre el Swansea (1-0). Esta vez el centrocampista brasileño no fue capaz de anotar ni asistir, pero intentó repartir balones a los extremos.

Enzo Pérez (Argentina): El centrocampista del Valencia tuvo otra mala noche porque su equipo cayó derrotado ante el Sevilla por 1-0. Incapaz de crear juego por la temprana expulsión de su compañero, el portugués Joao Cancello, se empleó en labores defensivas hasta que el técnico luso Nuno decidió sustituirlo diez minutos más tarde del único gol del encuentro.

djm/dr

Mostrar comentarios