Suerte desigual para españoles y latinos en estreno en el Mundial de Mazury

  • Cinco victorias y seis derrotas fue el bagaje de las once parejas españolas y latinas que hoy iniciaron la conquista del Mundial de voley playa que se celebra en la ciudad polaca de Mazury.

Redacción deportes, 2 jul.- Cinco victorias y seis derrotas fue el bagaje de las once parejas españolas y latinas que hoy iniciaron la conquista del Mundial de voley playa que se celebra en la ciudad polaca de Mazury.

Los españoles Pablo Herrera y Adrián Gavira se estrenaron con victoria en el Mundial de voley playa que se disputa en Polonia con un contundente 2-0 (21-13 y 21-15) sobre los holandeses Michel van Dorsten y Tim Oude Elferink en apenas treinta y dos minutos.

Distinta suerte corrieron Inocencio Lario y Javier Monfort, que cayeron derrotados por los locales Grzegorz Fijalek y Mariusz Prudel por 2-0. Tras perder la primera manga por 8-21, la pareja ibérica buscó la reacción aunque acabó sucumbiendo por 21-23.

El duelo brasileño entre las parejas Pedro-Bruno y Evandro-Vitos Felipe se decidió a favor de estos últimos en el tercer set, por un ajustado 17-19. Sus compatriotas Alison Cerruti y Emanuel Rego superaron a los polacos Jaroslaw Lech y Damian Wojtasik por 21-15, 13-21 y 15-9.

También saldaron su compromiso con victoria los brasileños Ricardo Costa y Álvaro Filho, que se impusieron a los kazakos Dmitriy Yakovlev y Alexey Kuleshov por 21-16 y 21-18.

Poca resistencia pudieron mostrar los mejicanos Juan Virgen y Lombardo Ontiveros, que cayeron derrotados ante los estadounidenses Philip Dalhausser y Sean Rosenthal por 2-0 (21-15 y 21-17).

En un partido gris, los argentinos Pablo Bianchi y Facundo Del Coto perdieron ante los alemanes Jonathan Erdmann y Kay Matysik por 21-14 y 21-11, mientras que los venezolanos Jackson Henríquez y Leonard Colina cayeron ante los holandeses Alexander Brouwer y Robert Meeuwsen por 21-16 y 21-15.

También en dos mangas cedieron los chilenos Esteban y Marco Grimalt en su duelo ante los australianos Isaac Kapa y Christopher McHugh mientras que los venezolanos Igor Hernández y Jesús Villafañe sorprendieron a los estadounidenses Todd Rogers y Ryan Doherty en un partido decidido en el tercer set por 12-21, 21-11 y 13-15.

Mostrar comentarios