Susaeta: "El día más feliz de mi carrera deportiva es el ascenso con el Rayo"

  • Néstor Susaeta, exfutbolista del Rayo Vallecano, ha asegurado hoy, en su despedida como futbolista del equipo madrileño, que "el día más feliz" de su carrera deportiva fue "el ascenso" a Primera de la pasada temporada y anunció que su nuevo destino será el Lausanne Sport de Suiza.

Madrid, 3 ene.- Néstor Susaeta, exfutbolista del Rayo Vallecano, ha asegurado hoy, en su despedida como futbolista del equipo madrileño, que "el día más feliz" de su carrera deportiva fue "el ascenso" a Primera de la pasada temporada y anunció que su nuevo destino será el Lausanne Sport de Suiza.

"Vengo de un año y medio duro, aunque la situación en el plano económico había cambiado en los últimos seis meses, venia jugando poco, y ahora necesito un cambio total, empezar de cero", explicó el jugador en rueda de prensa.

"Me voy al Lausanne Sport de Suiza, a un país que no conozco pero a ganarlo yo. En ningún caso voy a por dinero. Sé que es un club humilde, que vamos a luchar por no descender y poco más. Yo voy a jugar al fútbol que es lo que me interesa, a intentar hacerlo bien, y a ver si pudiera fichar por algún equipo mejor de allí o quedarme allí, que no está mal", dijo.

El futbolista aprovechó la ocasión para mostrar su "agradecimiento" a la afición del Rayo Vallecano, y calificó al conjunto madrileño como "una familia".

"Agradezco absolutamente a todo el rayismo, a mis compañeros y amigos, porque hemos sufrido mucho los que estuvimos el año pasado. En el plano personal estaba jugando poco, pero aquí he cumplido mi sueño de jugar en Primera aunque hayan sido solo dos partidos", manifestó.

"Aquí he vivido el día más feliz de mi carrera deportiva, el ascenso. Todos sabemos lo mal que lo pasamos, lo que costó, y fueron maravillosas esas horas, porque al día siguiente ya estábamos liados a ver si nos pagaban. Esas horas de disfrute fueron las mejores", dijo.

"En estos dos años tan intensos lo he pasado mal, no tengo que convencer a nadie. Ahora me gustaría echar una mano al club porque la gente que ha entrado lo está haciendo bien, pese a tener una losa encima, desde Felipe Miñambres (director deportivo) hasta Martín Presa (presidente)", comentó.

"El marrón era muy gordo, pero como club está mejorando mucho. Antes había muchos beneficios que todos conocemos, cosas que antes no eran normales ahora lo son. Hay que tranquilizar al Rayo, hemos sido los primeros en luchar contra muchas cosas, porque lo más importante es salvar al Rayo, que estuvimos cerca de algo muy malo", concluyó.

Mostrar comentarios