Susic medita dejar a Dzeko en el banquillo

  • El seleccionador de Bosnia, Safet Susic, medita prescindir de alguno de sus titulares, entre ellos el principal referente, el delantero Edin Dzeko, para el choque del miércoles ante Irán, que pondrá fin a la aventura balcánica por Brasil 2014.

Sao Paulo, 23 jun.- El seleccionador de Bosnia, Safet Susic, medita prescindir de alguno de sus titulares, entre ellos el principal referente, el delantero Edin Dzeko, para el choque del miércoles ante Irán, que pondrá fin a la aventura balcánica por Brasil 2014.

En su primera participación mundialista como estado independiente, el equipo nacional bosnio no ha cumplido las expectativas y afronta el tramo final con dos derrotas (contra Argentina 2-1 y frente a Nigeria 1-0) y sin opciones de clasificación.

"Tenemos la obligación de acabar dignamente, de dejar una buena impresión. Es una pena que esta generación de jugadores deje el torneo tan pronto", explicó el preparador bosnio.

"Los jugadores han corrido, han luchado y han creado oportunidades pero los resultados no han estado de nuestro lado", lamentó Susic, que podría prescindir de Dzeko, uno de los jugadores más criticados del combinado bosnio por su poca aportación.

Mostrar comentarios