Susperregi y Álvarez se perderán por lesión lo que resta de temporada

  • El Bidasoa Irún tendrá que afrontar los cuatro partidos que restan para terminar la temporada, ya intrascendentes una vez confirmado el descenso, sin Iñaki Susperregi y Roberto Álvarez que no podrán jugar por sendas lesiones.

Irún (Guipúzcoa), 24 abr.- El Bidasoa Irún tendrá que afrontar los cuatro partidos que restan para terminar la temporada, ya intrascendentes una vez confirmado el descenso, sin Iñaki Susperregi y Roberto Álvarez que no podrán jugar por sendas lesiones.

El caso más grave es el de Susperregi, según ha informado el club en un comunicado, que sufre una rotura del ligamento cruzado anterior y del menisco y que pasará por el quirófano "con toda probabilidad" la semana que viene.

El periodo estimado de recuperación en este tipo de lesiones oscila entre los seis y siete meses, por lo que el joven extremo del Bidasoa se perderá también los primeros meses de competición de la temporada que viene.

Álvarez, por su parte, viene arrastrando desde hace semanas problemas en uno de los rotadores del hombro que se agravaron hace dos jornadas y, en vista de la situación del equipo, los médicos han entendido que no tiene sentido seguir forzando.

Además de estos dos jugadores, Fernando Rincón no se ha recuperado de las molestias en la zona lumbar y tampoco estará disponible para el partido de este sábado en Guadalajara.

Mostrar comentarios