Suzuki, jugador de Kashima, celebró un gol a lo Cristiano Ronaldo

  • El futbolista japonés parece retar al portugués, ya que anotó el 0-3 que certificaba el pase a la final ante el Atlético Nacional en un partido con polémica.

    El campeón japonés se ha convertido en el primer equipo asiático que se clasifica para la final del Mundial de Clubes de la FIFA.

Suzuki, jugador de Kashima, celebra un gol como Cristiano en el Mundial de Clubes
Suzuki, jugador de Kashima, celebra un gol como Cristiano en el Mundial de Clubes
L.I.D.
L.I.D.

El primer finalista del Mundial de Clubes es el Kashima japonés, que se ha impuesto por 0-3 al Atlético Nacional de Medellín, el equipo que debía haberse medido al Chapecoense hace unas semanas. SE ha convertido en el primer equipo asiático que supera las semifinales de este torneo.

El Kashima no fue ni mucho menos superior pese a la diferencia en el marcador, pero mostró pegada y acierto para desquiciar a un Atlético que tuvo múltiples ocasiones para mandar en el encuentro. El equipo anfitrión anotó el primer gol tras una jugada muy polémica. El colegiado Viktor Kassai utilizó por primera vez la tecnología en el fútbol y ¡se equivocó!. Señaló penalti en vez de fuera de juego.

Kashima intentó aprovechar los errores del Atlético Nacional con centros a balón parado y alguna contra que no eran finalizadas. A falta de diez minutos para el final, y con el Atlético Nacional volcado en el ataque y el bloque defensivo totalmente desordenado, Kashima aprovechó la ocasión y Endo anotó el segundo gol para el equipo de tacón a puerta vacía tras una mala salida de Armani.

Fue Suzuki quien cerró la cuenta al final del partido tras un centro por la derecha de MU Kanazaki. Empujó  el balón al fondo de la red y lo celebró a lo Cristiano Ronaldo.El japonés del Kashima a los Cristiano Ronaldo #atleticonacional #Kashima #MundialdeClubes pic.twitter.com/rkTPONnmlx— Jorge Cabeza Garcia (@jorgecabezagarc) 14 de diciembre de 2016

Mostrar comentarios