Tagliafico pide un Murcia "con cuchillo entre los dientes" frente al Hércules

  • El jugador del Murcia Nicolás Tagliafico ha dicho hoy que el domingo frente al Hércules su equipo tiene que salir "con el cuchillo entre los dientes" en un duelo de rivalidad histórica que debe "afrontar como tal para demostrar" que puede "estar en los primeros puestos de la clasificación".

Murcia, 3 ene.- El jugador del Murcia Nicolás Tagliafico ha dicho hoy que el domingo frente al Hércules su equipo tiene que salir "con el cuchillo entre los dientes" en un duelo de rivalidad histórica que debe "afrontar como tal para demostrar" que puede "estar en los primeros puestos de la clasificación".

En rueda de prensa, el defensa argentino ha indicado que ya le han informado de que ese partido "es como un derbi" que puede valer para sumar puntos que al final de la liga dejen al Murcia "entre los seis de arriba, porque ya se vio la capacidad que tiene este equipo en algunos partidos".

El Murcia cerró 2012 ganando solo uno de sus nueve últimos encuentros, lo que lo tiene en el decimoquinto puesto de la Liga Adelante, cuando su objetivo es ascender.

Por ello, Tagliafico ha asegurado que "hay que cambiar el chip y renovar las esperanzas".

El duelo del domingo se disputará con el recuerdo de la derrota por 2-6 cosechada la pasada temporada frente al Hércules, ahora colista de la categoría, en el estadio Nueva Condomina, por lo que Tagliafico ha llamado a tomarse "la revancha, aunque será un partido peleado y no importa la posición del rival".

Tagliafico, de 20 años y que es internacional con Argentina en categorías inferiores, espera dar su mejor nivel a partir de ahora, tras haber superado algunas molestias, y de hecho ha admitido que no llegó al cien por cien al último partido de 2012 ante la Ponferradina y tuvo que pedir el cambio, pero estos días de descanso lo han ayudado a mejorar su estado físico.

En el entrenamiento de hoy no ha participado el defensa argentino Mauro dos Santos, aunque ya está en la ciudad tras haber regresado de su país con varios días de retraso, pero no su compatriota Jonatan Gómez, de quien el club sigue esperando noticias, pues no ha llegado a Murcia y ni siquiera ha avisado de su retraso.

Tagliafico ha tratado de justificar la situación. "Los aviones no siempre son puntuales", ha dicho.

Mostrar comentarios