Tamudo: "Con la permanencia, el fútbol fue justo con el Rayo"

  • Raúl Tamudo, delantero catalán del Rayo Vallecano, aseguró que con la permanencia para seguir en Primera División que se consiguió el domingo pasado tras ganar al Granada (1-0) "el fútbol fue justo" con el equipo madrileño, puesto que la salvación fue la recompensa "a todo un año de trabajo".

Madrid, 15 may.- Raúl Tamudo, delantero catalán del Rayo Vallecano, aseguró que con la permanencia para seguir en Primera División que se consiguió el domingo pasado tras ganar al Granada (1-0) "el fútbol fue justo" con el equipo madrileño, puesto que la salvación fue la recompensa "a todo un año de trabajo".

"Esto es fútbol profesional, había que dejarse la vida en cada partido, porque nunca sabes dónde esta el punto que te salva la vida y este año hemos salvado la categoría en el último minuto. Ahora con la permanencia hecha, toca disfrutar de las vacaciones", dijo el jugador en declaraciones a la web oficial del club.

Tamudo, autor del tanto de la victoria frente al Granada en el minuto de descuento de la segunda mitad y que sirvió para dar la permanencia al Rayo en Primera División, calificó el momento del gol como "una locura".

"A todo el mundo le digo que es una locura marcar de esa manera. Me giré y no veía compañeros del equipo, sino a aficionados que habían saltado al campo a celebrar el gol conmigo, pero es normal, fueron noventa minutos de nervios, de instantes y parecía que nos íbamos a Segunda", comentó.

"Al final el fútbol fue justo con el Rayo, con el trabajo de todo el año y nos pudimos salvar. Yo estaba en el banquillo hasta que salí y se pasa muy mal, lo pasas peor que en el campo", señaló el jugador, que destacó el apoyo de la afición durante todo ese partido.

"En el minuto uno es fácil que anime la afición al equipo, pero hasta el noventa, cuando hay momentos de incertidumbre, es increíble. Cuando marcó el Zaragoza (en Getafe) incluso animó más y el equipo lo notó, porque luchó hasta el final y nos salió bien", concluyó.

Mostrar comentarios