Tamudo supera una rotura fibrilar y se incorpora a la dinámica de grupo

  • El delantero catalán del Rayo Vallecano Raúl Tamudo, que se recuperaba de una pequeña rotura fibrilar en el recto anterior del muslo derecho que se le diagnóstico hace ocho días, se incorporó este miércoles a la dinámica del grupo y completó el entrenamiento con total normalidad.

Madrid, 10 abr.- El delantero catalán del Rayo Vallecano Raúl Tamudo, que se recuperaba de una pequeña rotura fibrilar en el recto anterior del muslo derecho que se le diagnóstico hace ocho días, se incorporó este miércoles a la dinámica del grupo y completó el entrenamiento con total normalidad.

La presencia de Tamudo, que en los dos últimos encuentros, frente a Málaga y Celta, no pudo jugar por esta lesión, fue la novedad en la sesión de trabajo del Rayo, que empezó este miércoles a preparar el choque que el domingo le enfrentará en Vallecas a la Real Sociedad.

Para ese encuentro ya estará disponible el ariete catalán, que, aunque falto de ritmo por el tiempo de baja, hoy dio muestras de su mejoría completando el entrenamiento con normalidad y participando de todos los ejercicios dispuestos por el técnico Paco Jémez.

El entrenamiento, que duró unas dos horas, combinó lo físico con lo táctico, y se caracterizó por la intensidad a la que fueron sometidos los componentes de la primera plantilla.

La única ausencia fue la del lesionado de larga duración Rodri, que siguió con su plan específico de recuperación.

Para el entrenamiento de este miércoles, Jémez contó con el portero del filial Ismael Gil y el lateral izquierdo del Rayo B Nacho Martínez.

Mostrar comentarios