Tejada está convencido del apoyo de la afición del Sporting ante el Osasuna

  • El entrenador del Sporting de Gijón, Iñaki Tejada, ha asegurado hoy que el objetivo "es pillar al equipo que esté delante, pero no sólo esta jornada sino en todas las que quedan" y se ha mostrado convencido de que "la afición se mantendrá con el equipo" a pesar de los incidentes ocurridos en algunos entrenamientos de esta semana.

Gijón, 3 feb.- El entrenador del Sporting de Gijón, Iñaki Tejada, ha asegurado hoy que el objetivo "es pillar al equipo que esté delante, pero no sólo esta jornada sino en todas las que quedan" y se ha mostrado convencido de que "la afición se mantendrá con el equipo" a pesar de los incidentes ocurridos en algunos entrenamientos de esta semana.

Tejada se ha mostrado tras el entrenamiento de hoy "orgulloso" del comportamiento de los jugadores "y muy especialmente del de los capitanes" y ha asegurado que ve muy bien a la plantilla en una semana que ha sido "un tanto atípica".

El nuevo entrenador rojiblanco ha reconocido que empleará un 4-3-3 pero no ha querido decir con qué hombres saldrá el domingo ante el Osasuna, si bien en cualquier caso ha advertido de que no habrá ninguna revolución y que "las tácticas dependen mucho de las características de la plantilla".

Para recibir al Osasuna tiene a toda la plantilla a su disposición incluido el recién llegado Adrián Colunga "que es uno más" si bien para esta jornada no contará con los jugadores del filial Gálvez y Juan Muñiz, que volverán momentáneamente a las órdenes del entrenador del segundo equipo.

"No quiere decir que no cuente con ellos, es algo sólo para esta jornada" ha aclarado Tejada.

Tejada espera a un Osasuna que "tiene un estilo de juego bien definido, con muchas variantes arriba y que está muy bien clasificado tras una extraordinaria primera vuelta" pero al que los rojiblancos tratarán de ganar para poder salir de las posiciones de descenso y sobre todo cerrar de manera positiva una semana muy complicada.

Preguntado si lo más urgente es recuperar la disciplina táctica Tejada ha indicado que "lo más urgente es sumar los tres puntos" y reconocido sentirse "abrumado" por el gran número de apoyos que ha estado recibiendo desde su nombramiento incluido el de su hija pequeña que tras preguntarle que si jugaba contra el Real Madrid o el Barcelona y decirle que no le contestó que entonces se quedaba tranquila.

Iñaki Tejada ha decidido concentrar a toda la plantilla mañana por la tarde, algo que su antecesor, Manolo Preciado, nunca había hecho la víspera de los partidos en campo propio por lo que tras el entrenamiento matinal los jugadores deberán retornar a Mareo a media tarde para esperar el partido ante el Osasuna que se disputará a las 12 horas del domingo.

Mostrar comentarios