Tejera: "En el Espanyol iba a ser imposible jugar"

  • El mediocentro del Espanyol Sergio Tejera ha explicado que en las próximas horas puede ir cedido al Alavés, en Segunda División A, hasta el final de temporada ya que "en el Espanyol iba a ser imposible jugar", después de quedarse sin disputar ni un solo minuto este curso.

Sant Adrià de Besòs (Barcelona), 29 ene.- El mediocentro del Espanyol Sergio Tejera ha explicado que en las próximas horas puede ir cedido al Alavés, en Segunda División A, hasta el final de temporada ya que "en el Espanyol iba a ser imposible jugar", después de quedarse sin disputar ni un solo minuto este curso.

El Espanyol, de todos modos, esperará a que el futbolista pase la revisión médica sin sorpresas y a solucionar flecos contractuales para anunciar el acuerdo. "Ahora voy para Vitoria a pasar revisión y a ver si mañana puedo empezar a entrenarme. He intentado jugar aquí, pero el entrenador toma las decisiones y no he podido", ha dicho.

El futbolista ha confesado que tiene ganas "de volver a sentirme jugador" y ha agradecido la confianza del Alavés: "Es un equipo que apuesta por mí y estoy ilusionado. Es una cesión hasta verano y después volveré aquí". El mediocentro tiene contrato con el Espanyol hasta el 2016.

Tejera, cuestionado sobre si guarda rencor a alguien, ha respondido con resignación. "El entrenador manda, el equipo está jugando bien y no puedo decir nada. A principio de temporada decidí quedarme para dar la vuelta a la situación, pero no ha podido ser", ha comentado.

De todas formas, el barcelonés nunca ha perdido la esperanza: "Hubo días en los que pensé que el míster podría cambiar de idea, pero al final no ha sido así". Tejera no ha disputado ningún minuto, aunque sí ha ido convocado tres veces, Barcelona y Rayo Vallecano en Liga y en la ida de dieciseisavos de la Copa ante el Jaén.

Mostrar comentarios