Tejera llega al Alavés con "ganas" de demostrar que puede ser útil al club

  • El nuevo jugador del Alavés, Sergio Tejera, ha llegado a Vitoria con "ganas" de "demostrar" que puede hacerse un sitio en el equipo y ayudar al club a conseguir la permanencia en la Liga Adelante.

Vitoria, 30 ene.- El nuevo jugador del Alavés, Sergio Tejera, ha llegado a Vitoria con "ganas" de "demostrar" que puede hacerse un sitio en el equipo y ayudar al club a conseguir la permanencia en la Liga Adelante.

Tejera, de 23 años, ha buscado una salida fuera de su club de origen, el Espanyol, y jugará cedido en el Alavés hasta el próximo 30 de junio con el objetivo de acumular minutos de competición para tratar de ganarse la confianza de Javier Aguirre de cara a la próxima temporada.

El nuevo jugador albiazul llega a un club metido en puestos de descenso y que tiene por delante un arduo trabajo para lograr el objetivo de la salvación.

En su presentación ante los medios de comunicación, el centrocampista ha agradecido la "confianza" que el Alavés ha puesto en él y se ha mostrado dispuesto a demostrar que puede jugar y que está "con muchas ganas".

Tejera ha completado hoy su primera sesión de entrenamiento junto a sus nuevos compañeros y espera poder entrar en convocatoria para el duelo liguero del domingo ante el Córdoba.

Mostrar comentarios