Tenerife y Ponferradina vuelven a encontrarse en ultimo partido temporada

  • El 28 de mayo de 2011 el Tenerife se despedía ante sus aficionados del fútbol profesional midiéndose a la Ponferradina, en un encuentro intrascendente de la jornada 41 con los dos equipos descendidos a esas alturas y que finalizó en tablas (1-1).

Santa Cruz de Tenerife, 23 jun.- El 28 de mayo de 2011 el Tenerife se despedía ante sus aficionados del fútbol profesional midiéndose a la Ponferradina, en un encuentro intrascendente de la jornada 41 con los dos equipos descendidos a esas alturas y que finalizó en tablas (1-1).

Ahora la situación se vuelve a repetir en el Rodríguez López mañana a partir de las doce horas, pero esta vez con el objetivo completamente distinto como es el de retornar a Segunda división, en un encuentro de vuelta en el que el conjunto berciano tiene la mínima ventaja que logró el pasado domingo en El Toralín de 1-0.

Está claro que el momento es completamente diferente 393 días después, ambos conjuntos se lo juegan todo, después de la liga regular en la que los dos acabaron segundos en sus grupos y superando posteriormente dos eliminatorias cada uno, la Ponferradina apartó al Real Jaén y al Lucena, y el Tenerife al Badalona y al Linense.

Los tinerfeños tienen que remontar el marcador adverso de la ida en El Toralín (1-0), ganar por dos goles de diferencia o marcar sin encajar para ir a la prórroga y en su caso definitivo a los penaltis.

Mientras, a los bercianos les vale cualquier victoria, empate, o derrota por la mínima que no sea el mismo marcador del pasado domingo, que supondría un tiempo extra de 30 minutos. EFE.

Mostrar comentarios