Terol y Torres sucumben bajo la lluvia

  • Los españoles Nicolás Terol y Jordi Torres, ambos sobre sendas mecánicas de Suter, sucumbieron a las adversas condiciones climatológicas en que se disputó el Gran Premio de Malasia de Moto2 en el circuito de Sepang y ambos acabaron por los suelos sin posibilidad de finalizar la carrera.

Sepang (Malasia), 21 oct..- Los españoles Nicolás Terol y Jordi Torres, ambos sobre sendas mecánicas de Suter, sucumbieron a las adversas condiciones climatológicas en que se disputó el Gran Premio de Malasia de Moto2 en el circuito de Sepang y ambos acabaron por los suelos sin posibilidad de finalizar la carrera.

Terol, campeón del mundo de los 125 c.c. en 2011, explicó que tuvo "un par de avisos". "Al final se me cerró la dirección y acabé en el suelo en la curva cuatro, si bien me voy de Malasia satisfecho pues hemos sido rápidos en seco", señaló.

"He buscado el límite en cada entrenamiento y creo que en Australia merecemos un buen resultado y lucharemos por él", dijo el piloto de la escudería Mapfre, quien aseguró que hoy se había encontrado "muy bien bajo la lluvia". "Al principio iba cómodo pero después de la tercera vuelta al frenar la moto se me iba y comenzó a ser un problema", reconoció.

En cambio, Jordi Torres aseguró que sabía desde el principio que iba a ser "una carrera complicada porque el asfalto estaba muy resbaladizo".

"Me costaba mucho ir rápido y notaba que la moto me quería tirar constantemente y por esa razón no iba nada cómodo y me sentía muy extraño sobre el agua y eso que la puesta a punto para estas condiciones era muy buena", reconoció Torres.

"He luchado en cada curva por mantenerme en pie, hasta que casi al final la moto me ha tirado", lamentó el piloto de Mapfre.

Mostrar comentarios