Terrazas: "A ver si es posible acabar el partido con once"

  • El entrenador del C.D. Guadalajara, Carlos Terrazas, se ha marcado como reto para el partido que el domingo le enfrenta al Córdoba terminar el encuentro con todos los jugadores, porque "es imposible acabar un partido con once".

Guadalajara, 2 nov.- El entrenador del C.D. Guadalajara, Carlos Terrazas, se ha marcado como reto para el partido que el domingo le enfrenta al Córdoba terminar el encuentro con todos los jugadores, porque "es imposible acabar un partido con once".

"Yo diría que incluso iniciarlo. A ver si es posible acabar este domingo con todos los jugadores, hemos de trabajar para ello", ha comentado el entrenador en rueda de prensa.

Un Guadalajara necesitado de puntos visita el Nuevo Arcángel, uno de los campos adonde más público acude y fortín de un equipo, el Córdoba, que en casa está consiguiendo buenos resultados.

"Hasta la fecha, el Córdoba ofrece un gran rendimiento como local", ha señalado el técnico vizcaíno y ha recordado que "ya el año pasado le sucedió algo similar".

"No es para asustarse", ha remarcado Terrazas, refiriéndose a la victoria que los andaluces lograron ayer en partido de Copa del Rey frente a la Real Sociedad (2-0).

"Estuve allí y vi que el Córdoba hizo un gran partido. Pero todos los partidos son diferentes. Esperemos que el domingo las cosas vayan de otra manera", ha dicho el entrenador de la escuadra alcarreña.

Carlos Terrazas está convencido de que el Córdoba no dará descanso ni reservará a jugador alguno por haber jugado el jueves.

"Supongo que haber ganado a un equipo de Primera les habrá dado moral, pero nosotros vamos allí con muchísima ilusión y ganas de sacar un resultado positivo", ha dicho el técnico vasco.

Ha reconocido que el Córdoba es "un rival muy peligroso", "es un equipo que combina muy bien, llega arriba con muchos futbolistas y controla bien el juego, sobre todo en su campo. Será muy difícil contrarrestar su juego".

"En once partidos disputados, ellos llevan diez goles y nosotros doce", ha apuntado el entrenador.

El entrenador del conjunto morado ha declarado que la lesión de Álvaro Antón es mucho menos grave de lo que parecía en principio.

Ha dicho que el burgalés estará en condiciones de jugar el próximo sábado ante el Sporting de Gijón. Pero es escéptico ante la posibilidad de que viaje a Córdoba.

"Es una lesión dolorosa, es muy difícil que mañana venga con el equipo", ha informado Carlos Terrazas.

Mostrar comentarios