Terrazas afirma que ganar a Numancia haría "bueno" el punto sumado en Miranda

  • El entrenador del Guadalajara, Carlos Terrazas, afirmó hoy que su equipo debe "hacer bueno" el punto logrado en Anduva, ante el Mirandés, con la visita el próximo sábado al Pedro Escartín del Numancia.

Guadalajara, 3 dic.- El entrenador del Guadalajara, Carlos Terrazas, afirmó hoy que su equipo debe "hacer bueno" el punto logrado en Anduva, ante el Mirandés, con la visita el próximo sábado al Pedro Escartín del Numancia.

Terrazas aseguró en una rueda de prensa, tras el entrenamiento con el que comenzó a preparar el siguiente encuentro, que el punto que sumó su equipo en Burgos "es uno más" y que, ahora, sólo resta completarlo con un triunfo ante el Numancia.

El técnico vizcaíno entendió que, aunque costará mucho derrotar al cuadro soriano, "si consiguiéramos ganarle en casa, lo que va a ser muy difícil, el punto de Miranda será muy bueno".

Admitió que el Numancia es un rival "muy duro", que llegará con "mucha moral" por sus últimos buenos resultados, pero recordó que sus jugadores están ahora "con confianza y mucha seguridad".

Volvió a incidir "en la progresión y mejoría del equipo", pero recalcó que "hay que continuar" en la línea y subrayó el dato de que en las últimas nueve jornadas sea el segundo equipo menos goleado de la categoría tras el líder Elche.

Sobre el debut del meta Gandía, de 19 años, quien actuó en los cinco últimos minutos debido a la expulsión de Toño Ramírez, el vizcaíno fue claro: "es un chico muy tranquilo, pausado".

Terrazas, que reconoció estar contento con su trabajo y actitud, no se pronunció sobre si será el titular frente al Numancia, pero sí tuvo claro que "seguro, habrá dos porteros".

Mostrar comentarios