Terrazas dice que estaba "convencido" que se desestimaría denuncia Las Palmas

  • El entrenador y manager general del Guadalajara, Carlos Terrazas, ha asegurado hoy que el club alcarreño estaba convencido de que el Comité de Apelación de la Federación Española iba a desestimar la denuncia por alineación indebida que presentó la UD Las Palmas.

Guadalajara, 10 may.- El entrenador y manager general del Guadalajara, Carlos Terrazas, ha asegurado hoy que el club alcarreño estaba convencido de que el Comité de Apelación de la Federación Española iba a desestimar la denuncia por alineación indebida que presentó la UD Las Palmas.

Terrazas se ha mostrado satisfecho en rueda de prensa por la ratificación por parte del Comité de Apelación de la resolución del Comité de Competición que desestima el recurso presentado por la UD Las Palmas por presunta alineación indebida de tres jugadores.

"Nosotros, desde el primer momento, estábamos convencidos de que eso iba a ser así y, lógicamente, estamos satisfechos de la confirmación de lo que todos preveíamos", ha razonado.

En torno a las declaraciones realizadas por el presidente de la Liga de Fútbol Profesional (LFP), Javier Tebas, sobre la denuncia de irregularidades en la conversión del club en Sociedad Anónima, se ha remitido a lo que dijo el máximo rector del Consejo Superior de Deportes (CSD), Miguel Cardenal.

"La única declaración que valoro, como ya dije en su momento, es la fundamental de todas, que es la que ha hecho Miguel Cardenal en su momento cuando fue preguntado por si la afición debía estar preocupada o no", ha aseverado.

En concreto, ha indicado, Cardenal "dijo que, como no podía ser de otra manera, estábamos en un estado de derecho y que se garantizaban todos los derechos habidos y por haber de todas las partes".

El técnico vasco ha recalcado: "Una vez dicho eso por parte del CSD, yo creo que sobre este particular ya no merece la pena hablar más-. Creo que él (Cardenal), ya contestó al grado de preocupación que debe tener la afición del Guadalajara, que es, al fin y al cabo, el que lo tiene que decir. A mí, por lo menos, me tranquiliza".

"Estamos en España, en un estado de derecho, se garantizan los derechos de las personas físicas y jurídicas. Es lo que dijo Cardenal y la afición del Guadalajara tiene que estar tranquila porque estamos en España y en un estado en el que se garantizan los derechos de las partes", ha concluido.

Mostrar comentarios