Terrazas mira hacia arriba, pero admite que les costará "salir de la cola"

  • El entrenador del Deportivo Guadalajara, Carlos Terrazas, no renuncia todavía, pese a los malos resultados de su equipo, a luchar por el ascenso, aunque admite que es "muy importante" saber que "va a costar salir de la cola".

Guadalajara, 5 nov.- El entrenador del Deportivo Guadalajara, Carlos Terrazas, no renuncia todavía, pese a los malos resultados de su equipo, a luchar por el ascenso, aunque admite que es "muy importante" saber que "va a costar salir de la cola".

En rueda de prensa, el técnico vizcaíno ha asegurado que no han dejado de tener "la mirada hacia arriba".

Su reto es jugar la fase de ascenso, pero, si no se consigue, Terrazas quiere al menos construir un equipo que en la segunda parte de la temporada "haga los puntos necesarios para jugarlo".

Terrazas ha admitido que es posible que su equipo esté mucho tiempo en la parte baja de la tabla, y "hay que convivir con ello", pero también ha incidido en que la temporada es muy larga y en que no se deben plantear las cosas en términos "apocalípticos".

Ha destacado, asimismo, que es factible ganar al Sporting de Gijón el próximo fin de semana, aunque ha reconocido que será "difícil" y habrá que ir "a tope" ante un "gran equipo, de calidad".

Aunque las cosas no marchen bien para el equipo morado, la percepción de su entrenador es que este año podía haber ganado todos los partidos disputados hasta ahora.

Terrazas ha señalado que lo importante es que el conjunto morado ha experimentado una "notable mejoría", en la que hay que profundizar.

Mostrar comentarios